DESPUÉS DEL CRUCE DE DESCARGOS

Matías Defederico volvió a escrachar a Cinthia Fernández con una grave denuncia: "No me callo más, basura"

El ex jugador grabó un video en la entrada del Barrio Privado de su ex para demostrar que le habían prohibido el ingreso y por ende, no pudo retirar a sus hijas: "Es mi día con ellas".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de un día agitado en el que Cinthia Fernández y Matías Defederico se dijeron de todo por Instagram, el ex jugador volvió a denunciar a su ex públicamente, de una forma bastante agresiva, por impedirle el contacto con sus hijas.

Según relató, habían acordado que este martes sería él quien pasara a retirarlas por la casa de la bailarina para llevarlas hasta la colonia. Luego las retiraría para compartir un rato con ellas pero al presentarse en la puerta del barrio privado, el personal de seguridad le prohibió el ingreso.

Tomando como base el descargo que la bailarina había hecho hablando de violencia, retrucó: "¿Esto no es violencia? como ésta, me callé miles que pasé pero no me callo más basura, es mi día con mis hijas", disparó compartiendo además una captura donde se veía el acuerdo.

Luego, agregó un video desde el ingreso al Barrio para demostrar que no mentía: "La guardia no me autorizó por pedido de ella, ¿será por todo lo de ayer? Ahora me dice que tengo que hablar con su abogado para ver a mis hijas. Increíble".