SE SUMAN LOS CASOS

Nueva denuncia contra Fabián Gianola: una empleada doméstica asegura que fue abusada por él

La mujer que lo acusa trabajaba en la casa de un vecino del actor y aseguró que en alguna oportunidad, se llegó a hacer pis del miedo que sentía.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de que la jueza Ángeles Gómez Maiorano dictara la falta de mérito para Fabián Gianola a fines de diciembre por considerar que 'no había suficientes pruebas' para acusarlo pero tampoco para declararlo inocente, apareció una nueva denuncia en contra del actor.

En 'Nosotros a la mañana', el periodista Pampa Mónaco confirmó que una mujer que prestaba servicios domésticos en la casa de un vecino del actor, presentó una denuncia formal por abuso. "Dijo que en algún momento, temió que la violara".

"Una vez que la mujer de Gianola se fue de viaje, cuenta la denunciante, el actor fue hasta la casa y detalló todo lo que ocurrió. Relató que casi se hizo pis encima del miedo y que la única manera que encontró para sacárselo de encima fue decirle que estaba interesada pero que estaban sus patrones y que mejor, era hacerlo otro día", detalló el panelista.

"Todo según la versión de esta señora, habría habido tocamiento, que se habría sacado el pantalón delante de ella y que la habría obligado a hacer determinadas cosas que ya constan en la denuncia", aseguró.

Esta denuncia, se suma a las efectuadas por  Viviana Aguirre, Fernanda Meneses y Griselda Sánchez. Más allá de la falta de mérito, vale recordar que  Mariela Labozzetta, fiscal de esta causa, presentó una apelación el 28 de diciembre y ordenó el procesamiento del actor.