PARECE QUE...

¿Practican el poliamor? Sabrina Rojas y Tucu López se sinceraron sobre la relación que tienen con Luciano Castro y Flor Vigna

La parejita charló con Rodrigo Lussich previo al estreno de Emparejados, el ciclo que conducirán por la pantalla de América TV.

Sabrina Rojas y Tucu López. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sabrina Rojas, Tucu López, Luciano Castro y Flor Vigna dejaron bien en claro que se llevan de maravilla. Pero en las últimas horas, después de celebrar el Año Nuevo todos juntos y mientras promocionan el ciclo que conducirán por la pantalla de América TV, Sabrina y Tucu charlaron con Rodrigo Lussich y terminaron confesando cuál es la verdadera relación que tienen con la flamante parejita. 

Muy relajado y fiel a su estilo, el conductor de Intrusos indagó a fondo y le consultó a Sabrina Rojas si tiene o no una relación abierta con Luciano Castro. "Hay gente que piensa que ustedes son más open mind, que son poliamor", consultó y la rubia le contestó: "¡No! Sería divertido, pero no". 

Luego de que Rodrigo insistiera y le volviera a preguntar al respecto, ella fue tajante. "¿Vos tenés buena onda con tu ex y con su nueva novia, pero no son swingers ni nada?", repreguntó y Sabrina dio por terminado el tema con un rotundo "no". 

¡Solo hay buena onda!

Mientras Sabrina Rojas y Tucu López se preparan para encarar un proyecto laboral juntos, Luciano Castro y Flor Vigna disfrutan de las playas de Mar del Plata. 

Cada día más enamorados, él decidió hacer público su amor y compartió por primera vez una foto junto a su nueva novia. En su cuenta de Instagram, en donde todavía tiene fotografías con su ex, subió una imagen en la que se los ve besándose y contemplando el atardecer. Al pie escribió: "Momento único". 

Mirá la foto acá Luciano Castro compartió la primera foto junto a Flor Vigna: en Mar del Plata y a puro mimo