SIN FILTROS

Tras separarse de Gianinna Maradona, Daniel Osvaldo estrenó un tema nuevo y disparó filoso: "Les deseo que tengan una vida propia"

El cantante escribió un fuerte descargo en sus redes sociales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante los últimos días, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo volvieron a estar en el centro de todas las noticias debido a su nueva separación.

Esto sucedió luego de que la pareja viajara a Miami para celebrar la Navidad pero, según trascendió, tuvieron una fuerte pelea que incluyó gritos, insultos y reproches.

Por su parte, Osvaldo fue visto a los besos en un boliche con otra mujer y la hija del Diez decidió borrar durante algunas horas su cuenta de Instagram para no recibir notificaciones.

Molesto con que se hable de él nuevamente, Daniel compartió la noticia de que había lanzado un nuevo tema con su banda Barrio Viejo llamado Aventuras de TV.

"Les dejo este video de nuestro tema Aventuras De Tv para seguir luchando contra todas esas mierd... inhumanas que hacen su negocio hablando e inventando historias retorcidas y malintencionadas. Sigan hablando giladas y generando odio y violencia que todo vuelve!", escribió malhumorado.

"Y para los que consumen esa basura y repiten sin saber, les deseo una pronta recuperación para que puedan volver a tener una vida propia y no estar tan pendiente de la vida de los demás. Contala como quieras! Saludos Cordiales", agregó.

 

También te puede interesar: Tras enterarse de la separación de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona, Cinthia Fernández hizo un explosivo descargo