¡POR FIN!

Victorio D´Alessandro blanqueó a su novia, ¡quien es la ex de otro galán teen!

El ex Casi ángeles, que reside en España desde hace más de un año y siempre cultivó un bajo perfil respecto a su vida privada, finalmente decidió blanquear públicamente a su novia. Quién es ella y de qué otro famoso es la ex. Los detalles.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

"Que sigas transformando lo ordinario en extraordinario. Compañera única. Feliz 2022", le escribió un enamoradísimo Victorio D´Alessandro a su nueva novia, Julia Zanettini, en un posteo que ella hizo en su cuenta de Instagram a propósito del año que acaba de comenzar. La modelo argentina, que reside en España por cuestiones laborales desde hace un tiempo, compartió una foto en la que se la ve con trenzas y un sugerente vestido negro junto al galán, relajados y apoyados sobre una pared blanca.

"Feliz año nuevo, con mucho amor", escribió Julia al pie de la foto junto al ex Casi ángeles. Y compartió una galería de imágenes en las que se la ve celebrando el flamante año nuevo en Barcelona con amigos y con su novio famoso.

Esta última foto en blanco y negro, junto a Victorio mirándose de frente, es casi la misma que el actor compartió en su cuenta de Instagram. ¡Y de esta forma blanqueó a su misteriosa nueva pareja! Y el calificativo misteriosa se debe a que en el último tiempo, a D´Alessandro se lo vinculó sentimentalmente con Pampita y con Sol Pérez pero el negó sendos romances aludiendo que estaba conociendo a otra persona, con la que se sentía muy bien acompañado.

"Estoy conociendo a alguien. Estoy muy bien. No quiero decir más nada porque no quiero quemar cómo vienen las cosas", contó Vico respecto a los rumores de acercamiento con Sol Pérez.. Hoy ese alguien tiene nombre propio y es Julia Zanettini. Ella es argentina, tiene 25 y reside en España, donde trabaja como modelo desde hace varios años. Además, tiene un ex famoso en su haber. ¿Con quién estuvo antes en pareja Julia? ¡Con Benjamín Alfonso!

Julia y Benjamín fueron novios allá por 2018 y llamó la atención en su momento la diferencia de edad: él es 12 años mayor que ella, algo similar a lo que ocurre ahora con Vico, quien también es 12 años mayor que Julia.

Vico, por su parte, hizo un balance de fin de año, compartió fotos en flanco y negro junto a los amigos con los que despidió el 2021 y allí se lo ve en una foto grupal junto a Julia, ella sentada sobre su falda.

"Pocas veces esta fecha reúne tanta gente de diferentes lugares, diferentes mundos, cultura, hábitos. Esta casa fue lugar de encuentro, reencuentro, celebración y muchos anhelos en cada saludo, abrazo, brindis", arrancó su posteo D´Alessandro. Y prosiguió: "Despedida del año con la gente que deseaba y en el lugar que quería estar. Gracias a ellos que llenaron este fin de año de alegría y agradecimiento. A esta tierra catalana, sus calles, su gente. Gracias España desde Bilbao, Madrid, Cádiz, Barcelona y rinconcitos que me cuidaron este año de trabajo, desafíos y amor"

"Bienvenido 2022 con los ojos poblados de estrellas. Los mejores deseos para todos. Les deseo sobre todo encontrar gente como la que me regalo este año", evaluó el galán. De esta manera, y con el amor blanqueado junto a Julia, Victorio enfrenta un 2022 pleno tanto en lo profesional como en lo personal. ¡Enhorabuena!