ENOJADÍSIMA

Adabel Guerrero llamó "arcaico" a Flavio Mendoza: "Estoy con un odio que no puedo más"

La obra "Sex", dirigida por José María Muscari, se suspendió tras varios casos de coronavirus y la vedette se mostró muy angustiada con los dichos del productor teatral.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este martes se difundió que el director de la obra "Sex, viví tu experiencia", José María Muscari, había dado positivo de Covid 19. Si bien el espectáculo que se estrenaría en Villa Carlos Paz no sería cancelado, se realizarían hisopados el miércoles 5 de enero para volver a los escenarios.


Sin embargo, uno de los actores dio positivo y así se canceló por el momento la obra protagonizada por Adabel Guerrero, Noelia Marzol, Diego Ramos, Viviana Saccone y gran elenco. La noticia la confirmó la propia Guerrero en el programa "A la tarde", conducido por Karina Mazzoco y que se transmite por América TV.


"Volvemos a suspender hasta nuevo aviso, creo que el jueves o viernes estamos de vuelta. en la medida que nos vamos hisopando y alguno va dando positivo, tenemos que cancelar...Lamentablemente hay una nueva baja y estamos tristes", comentó la vedette durante un móvil.

Adabel Guerrero


Y allí se refirió a las palabras de Flavio Mendoza que afirmó que las obras se cancelaban por la falta de ventas de entradas y no en realidad por el covid, lo cual a su criterio sólo era una excusa. "Es un poco arcaico este tipo de comentarios en esta temporada, en la situación en la que estamos. No nos peleamos por si nos sacamos las bombachas, estamos en otro mood donde parece que nadie le echa la culpa al covid", disparó furiosa.


"Tengo una tristeza que no doy más. Uno viene con una expectativa y una ilusión: artística y económica. Claramente los artistas hacemos una diferencia en el verano. Dejamos trabajos en Buenos Aires. Estoy con un odio que no puedo más de cancelar funciones. No doy más del odio y de la tristeza", continuó.


"En ningún caso, está bueno suspender una función. Nunca está bueno suspender funciones. Lo quiero un montón a Flavio y no sé a quién irá dirigido pero nosotros es la segunda semana que cancelamos y no nos hace nada de gracia", finalizó. 


También te puede interesar: Raúl Lavié le respondió con todo a los dichos de Flavio Mendoza: "A mí no me gusta suspender ninguna función"