¡DOS GOTAS DE AGUA!

Benjamín Vicuña compartió una foto de su hijo Amancio y dejó al descubierto el gran parecido con su papá

El actor chileno usó sus redes sociales para mostrar que su hijo menor es igualito a su abuelo Juan Pablo Vicuña Parot.

Benjamín Vicuña y Amancio. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras apuesta todo a su nueva historia de amor con una íntima amiga de Pampita, Benjamín Vicuña usa sus redes sociales y comparte con sus más de dos millones de seguidores cómo se prepara para una de las competencias más difíciles: el Ironman 5150, que este año se llevará adelante en el Municipio de Tigre. 

Pero mientras se toma un merecido descanso de tanto entrenamiento, Benjamín Vicuña reveló el increíble parecido que existe entre su papá Juan Pablo Vicuña Parot y el pequeño Amancio, fruto de su romance con la China Suárez

En este sentido, compartió un collage blanco y negro en el que expuso una foto de su papá y otra de su hijo. En las postales se los ve posando de la misma manera y a ambos con la misma edad. "Abuelo JP. Nieto A", escribió encima de la placa. 

¡Idénticos! 

En los últimos días se conoció que Benjamín Vicuña está iniciando un romance con una conocida de Pampita. Según revelaron, se trata de la joven de 32 años Eli Sulichin

"Están súper entusiasmados y emocionados. Es lo que me cuenta Eli. Y más allá de la fama de Benjamín, ellos quieren cuidar la relación", contó la abogada Ana Rosenfeld, quien conoce y habla con Eli porque es muy amiga de sus hijas. 

Asimismo, explicó que "es una nena con un corazón maravilloso, inteligente, bonita. Tiene todos los atributos para emocionar a cualquiera y, obviamente, fue muy bien elegida por Benjamín". 

Leé la nota completa acá Se conocieron detalles inéditos del romance de Benja Vicuña y Eli Sulichin: "Están súper entusiasmados"