TIEMPOS COMPLEJOS

El drama de Dani La Chepi por no poder festejarle el cumple a su hija que hizo público en una canción

Por ser contacto estrecho del Pollo Álvarez, la influencer está aislada. Está bien de salud, sin síntomas, pero como buena ciudadana, no le festejó el cumple a Isa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Dani La Chepi vive sentimientos encontrados. Por un lado, la felicidad porque fue la elegida para ponerse al frente de 100 argentinos dicen, el éxito de todas las tardes de Eltrece. Darío Barassi está de vacaciones y ella le está cuidando el lugar.

Sin embargo, un mensaje del Pollo Álvarez encendió las alarmas. Sucede que el conductor dio positivo para COVID-19 y lo primero que hizo fue avisarle a todas aquellas personas que estuvieron con él, una de ellas, la influencer.

Esto hizo que algunos planes deban cambiar en su agenda. Por un lado, el cumpleaños de Isa, su hija. La nena cumplió 8 y no hubo festejos. Si se acercaron familiares a la puerta de su propiedad, le cantaron el feliz cumpleaños y hasta soplaron la velita, todo con distanciamiento social.

Según contó en sus redes sociales, por ahora no tiene síntomas y se siente muy bien de salud. Agregó que por recomendación, recién el viernes 7 se va testear y allí sabrá si tiene que seguir aislada o si ya puede recuperar sus actividades.

Incluso, para ponerle su cuota de humor a la cuestión, le compuso una canción al Pollo que en cuestión de horas pasó las 155 mil reproducciones. En su letra, dice que se estaba por ir de viaje, pero el WhatsApp que le mandó él la hizo cambiar de planes.