EQUIPADO

El Pollo Álvarez mostró cómo vive su aislamiento por coronavirus: "Este es mi búnker"

En cuanto a su salud, el periodista contó que está mejor, pero que todavía tiene síntomas. Por otro lado, mostró el cuarto y lo que tiene para entretenerse.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El Pollo Álvarez se contagió de coronavirus y a través de sus redes sociales viene mostrando cómo está atravesando este momento. Comentó que, pese a estar vacunado, siente malestar y tiene algunos síntomas comunes de este virus que a diario suma más personas que lo portan.

De antemano, compartió los gestos de amor que tiene su pareja, Tefi Russo. Vale aclarar que solo el dio positivo y que el resto de la familia no. por este motivo, él está aislado en un sector de la casa, y Tefi le va dejando la comida y todo lo necesario en la puerta.

Justamente, y hablando de la alimentación, en uno de los últimos platos que le dejó, en la bandeja, le pegó un papelito con la leyendo “Falta un día menos”. Una manera de darle ánimo para que no se desanime en esta cruzada que está atravesando.

Por otro lado, siempre a través de Instagram, el conductor mostró como vive en lo que hasta que le den el alta es su nueva casa. “Les voy a mostrar mi bunker”, comenzó y lo primero que enfocó fue la batería de medicamentos.

Luego, mostró el equipo de mate, la pava eléctrica, el tacho de residuos y siguió su recorrido. Lo que vino fue el ventilador y explicó su uso: “Tenemos aire central, y uso el ventilador para no contagiar a las chicas”.

Para divertirse, para pasar un momento ameno, está jugando a la PlayStation y hasta le llevaron a Wilson (una pelota con una mano dibujada, como en la película El Náufrago), la cama, su colección de camisetas de Independiente, y una heladera que antes usaba para enfriar sus cervezas y ahora la utiliza para tener el agua. El equipamiento termina con un baño con bañera, muy completo para su comodidad.

El resto de las fotos de cómo vive el Pollo Álvarez