CONTUNDENTE

El sincericidio de Débora D'Amato para Eli Sulichin sobre su relación con Benjamín Vicuña

La periodista no pudo evitar el exabrupto mientras hacían un móvil con Ana Rosenfeld.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de las celebraciones por Año Nuevo, trascendió que Benjamín Vicuña comenzó un romance con Eli Suchilin amiga de  Pampita y a quien conoció en el bautismo de su hija Ana.

Mientras este miércoles en “A la Tarde” hacían un móvil junto a Ana Rosenfeld quien conoce a Eli desde que es pequeña, se gestó un divertido cruce entre la abogada y la panelista Débora D’Amato quien opinó sin filtro sobre la nueva relación del actor.

“A Eli la conozco desde que nació. Les puede decir que es una familia maravillosa y ella es una mujer divina”, comenzó diciendo Ana a lo que D’Amato preguntó: “¿Ella cayó en las garras de Benjamín? ¿Está enamorada?”.

Fue ahí cuando la letrada sostuvo: “Yo no me animo todavía a hablar de amor. Que lo diga yo, que soy una tercera, me parece mal. Eso lo tienen que decir los personajes. ¿Si le veo futuro a esa relación? Mirá, Eli es un amor de persona y es una chica divina”.

En ese momento Débora no pudo evitar su opinión al respecto: “Entonces que salga de ahí, Ana, porque Vicuña es un rompe corazones. Si la querés, que salga de ahí porque le va a romper el corazón. Es terrible Vicuña. Buscale un novio que la quiera y que no la haga sufrir. Cuidala”, cerró.

Mirá también la opinión de Ana sobre la pelea entre Susana Giménez y Wanda Nara: