MUY DIRECTA

Florencia Peña se mostró durísima contra las abogadas de Fabián Gianola: "Lamento que sea una mujer"

La conductora de Flor de Equipo opinó sobre la nueva defensa del actor que reemplazó a Federico Schumacher y a Diego Onorati.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de una nueva denuncia por abuso hacia Fabián Gianola, esta vez, de una empleada doméstica de un vecino del actor, éste decidió cambiar su estrategia. En las últimas horas, se conoció que sus abogadas serán Evelyn Andriozzi y Estela Mari Domisi, que entrarán en lugar de Federico Schumacher y a Diego Onorati.


Mientras ya son 12 las acusaciones públicas que tiene sobre su espalda, Gianola deberá enfrentar otra etapa judicial y por eso, optó por modificar su defensa. En este marco, son muchas las voces que opinan al respecto. Una de ellas es Florencia Peña, conductora de Flor de equipo quien ya se había referido al caso del actor.


"Van a defenderse de cualquier manera. Lamento que sea una mujer la abogada. El punto es que las víctimas son creíbles y cuando aparecen muchas víctimas es porque evidentemente algo ahí es real", disparó la actriz con respecto a las abogadas que acusaron al periodista Germán "Pampa" Mónaco de "armar una operación" contra Gianola.

Fabián Gianola.


"Cuando se abre una caja de Pandora, empiezan a salir un montón de cosas. Cuando empezaron las primeras denunciantes pensé que iba a pasar eso. La estrategia de algunos hombres es siempre echarle la culpa a las víctimas. Pero no se puede tapar el sol con una mano", continuó en el programa "A la tarde" y resaltó que para ella, Fabián "está en el horno".


Por último, Peña le reiteró su apoyo a las denunciantes y se mostró muy crítica con la culpabilidad del acusado: "Sé que hay muchas más que no han denunciado pero él tendrá que hacerse cargo de lo que hizo", finalizó.