¿SE REENCONTRARON?

Ivana Icardi se sinceró y habló de su actual vínculo con el delantero del PSG y su papá Juan Carlos

La rosarina terminó con las especulaciones acerca de la relación que tiene con Mauro Icardi. Lo hizo mientras contestaba preguntas de sus seguidores.

Ivana Icardi, Mauro y su papá. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ya es sabido que Ivana y Mauro Icardi no tienen la mejor relación. Hace algunos meses atrás, después de que diera a luz a su primer hijo, la rosarina charló con un medio español y reveló: "Ya saben todos el tema de mi hermano, de que no hablamos, de que no me llevo bien con mi cuñada, de que hablar de ellos en televisión no fue por maldad sino por tener que aguantar una situación...".

"No tenemos relación y es incómodo para mí. Tengo que contar y que la gente sepa que no tengo ningún tipo de relación con mi hermano y que no tenemos una relación de hermanos normal, no la tenemos", señaló también en aquella oportunidad. 

Pero en las últimas horas, tras dejar bien en claro que no tiene vínculo ni con Mauro Icardi ni con su cuñada Wanda Nara, Ivana Icardi contestó preguntas de sus seguidores y se refirió a su actual relación con su familia.

Aunque muchos pensaban que mencionaría al deportista y a su papá Juan Carlos, la mamá de Giorgia Sierra no dio nombres pero explicó que celebró las fiestas junto a sus seres queridos. "¿Por qué no te hablas con tu familia?", le preguntaron y ella contestó: "Pasé Navidad y Fin de Año con ellos". 

Cabe destacar que Ivana celebró la Navidad y el Año Nuevo en su casa en España y que los papás de Francesca e Isabella en la increíble mansión que comparten en Nordelta. Aunque se desconoce en dónde estuvieron Juan Carlos Icardi y su mujer Analía Rivero, se sospecha que la joven de 26 años estuvo reunida con la familia que formó junto a su marido. 

¡Con su familia todo bien!

También te puede interesar El llamativo gesto cómplice entre la China Suárez y la hermana de Mauro Icardi