VIRUS SUPERADO

Messi recibió el alta post COVID y se tomó un vuelo privado rumbo a Francia: detalles de su viaje en familia

El martes por la noche, dejó la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus tres hijos para retomar los entrenamientos del París Saint Germán.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lo que comenzó como un viaje de placer para disfrutar las fiestas con su familia en Argentina, terminó opacado por culpa del COVID. El 2 de enero, el PSG lanzó un comunicado oficial para confirmar que Lionel Messi había dado positivo y por ende, su vuelta a Paris se había retrasado.

El jugador cumplió con el aislamiento de rigor al igual que Antonela, Thiago, Mateo y Ciro en una increíble mansión en Funes, una localidad ubicada en las afueras de Rosario. El martes por la mañana, repitió el hisopado, obtuvo el tan ansiado negativo y obtuvo el alta que le permitió retornar a Francia. Por la noche, se tomó el avión privado y dejó el país con nostalgia pero ya más tranquilo por haber sorteado el virus sin sobresaltos.

 

Foto: gentileza Infobae

El fin de semana posterior a la Noche Buena, Messi organizó una fiesta con amigos en su casa de Rosario en la que incluso tocaron Los Palmera. Poco después, llegó el positivo. Días después, empezó a circular la versión de que el jugador se habría contagiado de un DJ que participó en el evento y estalló la polémica. Afortunadamente, todo eso quedó atrás.