¡VACACIONES EN FAMILIA!

Nicole Neumann se instaló en Punta del Este junto a sus hijas con Fabián Cubero y Manu Urcera

La modelo pasó unos días en el sur del país y luego viajó a la ciudad balnearia de Uruguay. Allí disfruta junto a su novio y sus hijas Indiana, Allegra y Sienna.

Nicole Neumann y sus hijas. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nicole Neumann organizó unas espectaculares vacaciones familiares para disfrutar junto a sus hijas con Fabián Cubero y su novio Manu Urcera. Después de pasar unos cuantos días en la provincia de Río Negro, viajaron a las playas de Punta del Este y se mostraron muy divertidos disfrutando de la playa y el mar. 

Como no podía ser de otra manera, la modelo y conductora usa sus redes sociales para enseñar su día a día en la ciudad balnearia del país vecino. En las últimas horas dio por iniciadas sus vacaciones en la playa y al pie de un álbum de fotos muy especial escribió: "Punta del Este 2022". 

Nicole Neumann compartió fotografías junto a sus hijas Indiana, Allegra y Sienna Cubero. Además, algunas con Manu Urcera. Según reveló, ni bien llegaron al lugar recorrieron José Ignacio en un auto tipo buggy y se animaron a posar a orillas del mar. 

Por su parte, el piloto mostró que jugaron al tenis en familia e hicieron un poco de footing al atardecer.

¡Buenos momentos!

La rubia se reencontró con sus hijas el pasado 30 de diciembre, cuando las nenas regresaron de sus vacaciones junto a Fabián Cubero y Mica Viciconte. Después de celebrar la Navidad en Brasil, Indiana, Allegra y Sienna festejaron el Año Nuevo junto a su mamá y Manu Urcera en Las Grutas

Durante el viaje, al que también asistieron la mamá y la abuela de Nicole, hicieron buceo y disfrutaron de los distintos atractivos turísticos que ofrece la ciudad.