ENAMORADOS

Se conocieron detalles inéditos del romance de Benja Vicuña y Eli Sulichin: “Están súper entusiasmados”

La abogada Ana Rosenfeld, íntima amiga de los padres de la joven en cuestión, dio precisiones del romance del verano y que sorprendió en el epílogo de 2021.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días, la noticia dio cuenta del incipiente romance de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin. La sorpresa fue mayúscula cuando se conoció que es conocida de Pampita y que incluso, la conoció en el bautismo de Ana, la hija que Carolina tuvo con Roberto García Moritán. Parece que el flechazo fue instantáneo y eso hizo que intercambiaran números de teléfono.

En cuanto a Eli, tiene 32 años, trabaja en una empresa, en el área de marketing y pertenece a una familia bien posicionada. Todas las voces dicen que no busca fama, que es muy tranquila y familiera. Incluso, hasta Pampita aprobó el romance apenas se enteró por parte de Benjamín.

Quien dio más detalles sobre la joven de la que hablan todos, fue Ana Rosenfeld, íntima amiga de sus padres. Incluso, Eli es amiga de las hijas de Ana. “Es la mejor amiga de mis hijas, sobre todo de Stefi, que vive en Estados Unidos. Eli viaja tres días por trabajo y dos se los dedica a ella”, dijo y agregó: “Es como si fuera otra hija mía, me llama ‘reina madre’”, le contó a La última palabra, de Chile.

Por otro lado dio detalles de cómo avanza el romance: “Es una relación muy nueva, esa es la realidad. Más allá que hacen una hermosísima pareja, el tiempo dirá”. “Están súper entusiasmados y emocionados. Es lo que me cuenta Eli. Y más allá de la fama de Benjamín, ellos quieren cuidar la relación”.

“No quiere ser famosa. Siempre ha sido bajo perfil. Jamás ha buscado este tipo de exposición. Nunca ha tenido novios famosos y siempre ha estado con hombres más grandes que ella”, comentó Rosenfeld y agregó: “Es una nena con un corazón maravilloso, inteligente, bonita. Tiene todos los atributos para emocionar a cualquiera y, obviamente, fue muy bien elegida por Benjamín”, finalizó.