VOLVER A EMPEZAR

Se conoció cuál será el futuro laboral de María Belén Ludueña: quién será su compañero en la conducción

Tras su salida inesperada de BDA, la conductora volverá al ruedo, desempeñándose en el mismo rol y por el mismo canal, América.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La inesperada salida de María Belén Ludueña de Buenos Días América, el noticiero de América, destapó una olla a presión que en las próximas semanas traerá novedades. Inundada en lágrimas, la conductora dejó un mensaje entrelíneas que fue completado por Ángel del Brito, que habló de que su partida fue por Antonio Laje, por maltrato laboral.

De ese momento hasta ahora, las negociaciones estuvieron a la orden del día. El canal le hizo saber que la quería entre sus filas, pero no había nada claro más allá de la propuesta. Finalmente, llegó el ofrecimiento y María Belén aceptó el nuevo desafío, en un canal en el que se siente cómoda más allá de lo que vivió en BDA.

Según informó Pablo Montagna, Ludueña conducirá un programa al mediodía con Guillermo Andino. Se viene una nueva dupla y hay mucha expectativa depositada en ellos. En cuanto al  conductor, se despidió de Es por ahí, el ciclo que ahora, durante el verano, están llevando adelante Sabrina Rojas y el Tucu López.

Ludueña hará dupla con Guille Andino

Guillermo está de vacaciones en Punta del Este con su familia, recargando energías para lo que vendrá, que todavía no hay demasiado detalles si se tratará de un noticiero o un magazine. Lo que sí está definido es el horario: irán de lunes a viernes de 12 a 13.30.