LO REVELÓ

Viviana Salama, novia de Fabián Doman, habló por primera vez de su romance: "Mis hijos lo tomaron bien"

El periodista de 57 años presentó a su nueva relación durante un evento y ella se animó a contar detalles de este amor.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras la separación en 2019 de Evelyn Von Brocke, Fabián Doman volvió a estar en pareja con una mujer que no está en los medios y que preserva su perfil bajo. Se trata de Viviana Salama, quien convive con el periodista en Punta del Este, Uruguay, por lo que se puede decir que la relación está más que consolidada. 


Durante una entrevista con Revista Gente, el ex conductor de "Intratables" reveló que conoció a Viviana por agosto de 2021 y que el interés por ella comenzó desde la primera vez que la vio. "Fui a firmar un documento, la vi, pregunté quién era y pidió que no me dieran su teléfono. Las amigas sí lo hicieron y ahí le empecé a escribir", expresó al periodista Leandro Mazza.


Allí, Doman confesó que su novia tiene una familia numerosa y que hay buena relación con todos ellos. "He jugado en todos los lugares de la cancha: estar separado, ser padrastro, tener hijos del corazón. Todo. Si uno actúa bien, todo puede funcionar. Lo importante es eso y yo me encontré con una familia increíble", agregó.

Fabián Doman y Viviana Salama. Créditos: Gente


Por su parte, Viviana dijo que recibió el apoyo de su entorno familiar aunque en un primer momento hubo "conmoción" ya que se trataba de una figura famosa. "Mis hijos lo tomaron bien. De hecho acá en Punta estamos conviviendo", dijo ella dejando sentado que "la inteligencia y la parla" fueron dos cualidades que la enamoraron desde el principio.


Además, la pareja confesó que el fútbol es una de las grandes pasiones que comparten. Si bien el ex conductor de Intrusos es de Independiente y ella es xeneixe, ambos tienen a la actividad deportiva como algo "sagrado" dentro de la pareja y eso es algo que se  respetan mucho. 

También te puede interesar: Después de anunciar su retiro, Doman podría volver a la televisión