PREOCUPACIÓN

Afirman que Thelma Fardín tuvo que ser internada de urgencia

La actriz habría ingresado el lunes por la noche al Hospital Pirovano en una ambulancia del SAME pero la noticia salió a la luz esta mañana. Los detalles.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La noticia llenó de preocupación a quienes conocen y han trabajado con Thelma Fardín. Esta mañana empezó a circular la versión de que la actriz habría sido internada de urgencia en un Hospital público de Capital Federal.

Según informó Pampito en Mañanisima, la actriz habría sufrido una intoxicación medicamentosa el lunes por la noche y habría sido su madre quien llamó al SAME para pedir su traslado. “La ambulancia para Thelma llegó de urgencia a su domicilio pero es importante aclarar que no tiene riesgo de vida y que el diagnóstico es intoxicación medicamentosa”, aclaró el  panelista.

También agregó: "Se dio intervención a la Fiscalía de Saavedra a cargo del doctor José María Campagnolli y ante la Secretaría que está a cargo de la doctora Del Buono".

El equipo de PRONTO se contactó con Sabrina Cartabria Groba, una de las abogadas de la actriz en la causa contra Juan Darthés pero respondió que 'no tenía información para brindar al respecto' ya que 'no estaba al tanto de nada'.

Recordemos que la actriz tuvo un 2021 muy difícil a raíz de la denuncia que radicó en contra de Juan Darthés. El proceso judicial la obligó a tener que rememorar varias veces lo que vivió en su adolescencia. En Noviembre, cuando comenzó el juicio oral (que luego quedó suspendido) declaró durante más de 4 horas delante de un juez y se descompensó. Poco después, reconoció estar 'agotada'.