¡DESDE PARÍS!

Antonela Roccuzzo compartió una postal súper dulce de Mateo Messi y su perrito: "Ellos dos"

Los Messi regresaron a París después de superar el COVID 19. Allí se refugian del invierno en la increíble mansión en la que se instalaron hace algunos meses.

Antonela Roccuzzo y Mateo Messi. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de celebrar las fiestas en la Argentina y de superar el COVID 19, Lionel Messi y Antonela Roccuzo regresaron a Francia. Junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro Messi combaten el invierno europeo en la increíble mansión en la que se instalaron cuando el futbolista se incorporó al plantel del PSG. 

En las últimas horas, y mientras disfrutan haciéndose compañía, Antonela Roccuzzo sorprendió a Mateo Messi durmiendo en su cama junto a su mejor amiguito: su perro caniche. 

Muy conmovida con aquella tierna imagen, les tomó una fotografía y la compartió en sus redes sociales junto al texto "ellos dos". En la imagen se los ve durmiendo bien juntitos y acurrucados entre las mantas. 

¡Hermoso momento juntos!

Lionel Messi y su familia celebraron la Navidad y el Año Nuevo en la ciudad de Rosario. Allí estuvieron disfrutando de la pileta y del espectacular parque trasero de la propiedad que compraron. 

Además, participaron de una fiesta en la que estuvieron Los Palmeras y el DJ Fer Palacio. Después de aquella reunión en la que revelaron que la pasaron genial, los Messi dieron COVID positivo y debieron aislarse

En aquel momento, luego de aquella noticia que sin duda conmocionó a más de uno, el DJ debió salir a aclarar que él no fue quien contagió a La Pulga. "Gente, cómo andan. Me acabo de levantar, me mandaron un montón de mensajes. Soy tendencia en Twitter porque Messi dio positivo de COVID. Me relacionan diciendo que yo lo contagié. Me han llevado a poner asesino", indicó en su cuenta de Instagram.

Del mismo modo, Fer Palacio continuó: "Tengo un montón de mensajes privados muy mala onda. Ayer yo me había hecho estudios porque tengo que viajar a Uruguay. Y no tengo COVID. Ahora se los muestro. A todos los que me tiran las malas, un beso".