¡LO DIJO!

Carmen Barbieri reveló cómo reaccionó la novia de Fede Bal tras enterarse de que tenía tatuada la boca de Laurita Fernández

La conductora se refirió a la relación que su hijo tiene con Sofía Aldrey.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde hace varias semanas, Fede Bal volvió a estar en boca de todos luego de que Carmen Barbieri, su mamá, contara que la boca que él tenía tatuada a la altura de el corazón era la de Laurita Fernández.

Un poco molesto con que su madre hablara sobre este tema, días atrás, el actor había contado en Intrusos: “¿Qué voy a hacer? Tiene un programa todos días a la mañana y bueno, los viernes me meto en todos los portales a ver si dijo algo en la semana, entonces trato de no ver tanto Twitter, trato de no estar tan ahí”.

Sobre cómo se tomó su novia Sofía Aldrey la noticia del tatuaje, Fede continuó: “Mi mamá no me metió en ningún problema, estoy muy bien con Sofi y muy tranquilo. Es algo de mi pasado que viví con una pareja que tuve, que ustedes la conocen y ahora sale todo a la luz”.

Finalmente, el actor aseguró que no se borraría el tattoo: “¿Por qué me lo taparía? Mi pareja actual lo sabe. Es el tatuaje de la boca de una pareja con la que compartí mucho tiempo, a quien amé muchísimo. Está todo bien, la vida toma otro camino. Yo tengo muchas cosas que me pasaron en la vida reflejadas en los tatuajes porque me gusta esa cultura. No es que me lo voy a tapar porque ya no está más en mi vida, porque en algún punto todos nuestros ex siguen estando”.

Por su parte, en el programa de hoy, Carmen habló sobre Sofía y aseguró que estaba todo más que bien entre ellas: "Ella lo ama por cómo es él, con sus tatuajes y su vida. Conoce todo. Sofía es muy inteligente".

 

También te puede interesarLaurita Fernández contó cuál fue su reacción el día que Fede Bal le mostró que se había tatuado su boca