¡LA PASARON BOMBA!

Celeste Cid y Marcela Kloosterboer inauguraron la temporada de verano en Buenos Aires: pileta con amigas y tarot al aire libre

Las actrices, que son grandes amigas, disfrutaron de una tarde a puro sol. Se reunieron en la casa de Celeste y la pasaron espectacular.

Celeste Cid y Marcela Kloosterboer. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Celeste Cid y Marcela Kloosterboer son grandes amigas desde la época de Chiquitas. Súper compinches y cada días más confidentes, inauguraron la temporada de verano en Buenos Aires y compartieron el momento con sus millones de seguidores. 

En sus redes sociales, en donde suelen mostrarse juntas y revelar sus actividades diarias, las chicas revelaron que estuvieron en la pileta y aprovecharon para ponerse al día con los chismes, compartir unos buenos mates y practicar tarot al aire libre. 

"Crónicas de un día muy feliz con estas dos mujeres que admiro mucho mucho. La ultima foto es la que más nos representa. Te amo Celestia", escribió Marcela Kloosterboer al pie de un álbum de fotos muy especial que rápidamente consiguió más de 59 mil me gusta. 

Por su parte, Celeste Cid indicó: "Soy muy fan de los grupos de mujeres. Y de los rituales. Y de leernos cosas entre nosotras y lo que te dice una carta a vos también me lo dice un poco a mi, y viceversa, porque si no es compartido el viaje se pierde. Que lindo el sol en la cara, el chapuzón y los hijos alborotando todo. Si, la última foto más nosotras no viene, canceriana complemento, Marcela, te amo. Y Juli embelleciendo con su magia pisciana". 

La publicación también se llenó de corazoncitos y un montón de mensajes buena onda para ambas. 

Según contaron, en la tarde de pileta y sol también estuvieron André, Antón, Juana y Otto, los hijos de Celeste y Marcela. 

¡Tarde espectacular!

También te puede interesar Con una foto de su época de Chiquititas, Celeste Cid dejó al descubierto su mejor secreto