BOMBA

El sorpresivo mensaje de Romina Pereiro tras los rumores de crisis con Rial: “Cuenta pendiente conmigo”

La nutricionista alimentó la versión de separación con el periodista luego de unas declaraciones en su Instagram que pusieron alerta a sus seguidores.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No es la primera vez que se habla de una crisis entre Jorge Rial y Romina Pereiro aunque los protagonistas salen rápidamente a desmentir cuando esto no es así. El primer indicio que despertó la alerta en los usuarios fue que hace bastante Jorge no sube ninguna publicación a sus redes sociales con su mujer.

Ahora, la nutricionista también acrecentó las especulaciones de los usuarios luego de una inusual frase que eligió escribir mientras hacía actividad física en su hogar. 

“Mi cuenta pendiente conmigo misma. Entrenar. Se que me hace bien, lo necesito, por mi Trombofilia tengo las indicación médica de hacer actividad física e incluso lo disfruto”, comenzó diciendo Pereiro y agregó: “Pero por algún motivo (creo que porque soy re vaga) siempre empiezo y abandono. Este es mi desafío para este año”.

Ante sus declaraciones, si bien muchos la felicitaron por su decisión, otros comenzaron a preguntarle sobre esta búsqueda interna y sobre cómo estaba su relación con el periodista aunque ella no entró en detalles.

Pero eso no fue todo. Según los usuarios otro detalle que llamó la atención es que Romina se muestra muy sola en sus redes y no comparte nada con su marido. En esta oportunidad subió una foto agradeciéndole al personal sanitario por aplicarle la segunda dosis a su hija contra el covid.