AADET DIO SUS CIFRAS

Entre suspensiones y suba de casos de COVID: cuáles son las obras que lideran la temporada

Conocé el ranking oficial según recaudación y cantidad de espectadores.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La temporada de verano que empezó signada por el COVID. Las obras de teatro que estaban dispuestas a dar batalla con sus mejores herramientas, empezaron a sortear dificultades incluso antes del debut.

Algunas producciones como la de Nito Artaza y 'Los 80 están de vuelta'; Fátima Florez y la de Pedro Alfonso 'Una noche en el hotel' fueron sólo algunas de las que tuvieron que postergar el debut y/o cancelar funciones por casos positivos dentro del elenco.

Y en medio de todo esto, la Asociación Argentina de Empresarios/as Teatrales y Musicales. Teatro y Música dio a conocer el ranking parcial de las obras que están en cartel.

En la semana del 27 de diciembre hasta el 2 de enero, en Villa Carlos Paz fue "Stravaganza 10 años" la que encabezó el ranking tanto en recaudación como en cantidad de espectadores; seguida por 'Una noche en el Hotel'.

En Mar del Plata, Nico Vázques, Benjamín Rojas y Gimena Accardi se llevan la gloria con 'Una semana nada más'. La comedia también va primera tanto en recaudación como en cantidad de espectadores, seguida por el show de Malevo.