¡ENTERATE DE TODO!

"Estuvo a punto de casarse dos veces": detalles desconocidos de Eli Sulichin, la amiga de Pampita que conquistó a Benjamín Vicuña

Paula Varela reveló toda la información durante la última edición de Intrusos. Según trascendió, la chica de 32 años estaría iniciando un romance con el actor chileno luego de conocerse en el bautismo de Ana Moritán.

Eli Sulichin. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días revelaron que Benjamín Vicuña y Eli Sulichin, una amiga de Pampita a la que el actor chileno conoció en el bautismo de Ana Moritán, estarían iniciando un intensísimo romance. 

Según indicaron, la joven de 32 años de edad se dedica al marketing y es muy amiga de las hijas de Ana Rosenfeld. Pero en las últimas horas, Paula Varela habló en Intrusos y reveló detalles desconocidos de la mujer que le robó el corazón a uno de los hombres más codiciados. 

"Me dicen que Eli estuvo dos veces a punto de casarse y bueno, terminó todo mal. Uno es el hermano de David Matalón, que es el dueño de una marca de ropa. Y el otro es Joaco, otro millonario y dueño de esas famosas botitas o borcegos que están muy de moda", indicó la panelista. 

Del mismo modo, agregó: "Estos muchachos estaban a punto de casarse con ella. ¿Los motivos de por qué no lo hicieron? Acá me dicen cosas fuertes que prefiero no decir. Se devolvieron los anillos. ¡Es la vida! Mejor Eli que no te casaste". 

¡Ojalá funcione!

Cabe recordar que Benjamín Vicuña se separó de la China Suárez hace algunos meses atrás. El pasado 20 de agosto y a través de sus redes sociales, el actor confirmó la noticia y explicó: "Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy esto nos lleva a tomar un nuevo camino, separados como pareja pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos". 

Tras la separación se lo vinculó con Romina Pigretti, a quien aseguraron le presentó a sus cinco hijos. Posteriormente trascendió que tenían pocas cosas en común y que aquel vínculo no pudo prosperar. 

Mientras se mostraba solo en Punta del Este, surgieron rumores que indican que encontró una vez más el amor y que estaría comenzando algo con Eli Sulichin

También te puede interesar Benjamín Vicuña compartió una foto de su hijo Amancio y dejó al descubierto el gran parecido con su papá