BOMBA

Gladys La Bomba Tucumana estaría de novia con un bailarín: “Él se quedó a dormir varias veces”

Luego de la mala experiencia amorosa que atravesó el año pasado, todo indica que se estaría dando una nueva oportunidad en este plano.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A fines del año pasado, Gladys La Bomba Tucumana contó que no andaban bien de amores. La última pareja con la que estuvo la engañó. Si bien ella no quiso hablar del tema, al poco tiempo se enteró que el hombre en cuestión, que no pertenece al medio, tenía una familia paralela que ella descubrió por su cuenta y no porque él se lo haya contado.

A raíz de eso, volver a confiar no le fue sencillo, pero todo indica que está de vuela y con ganas de encontrar a su media naranja. Según contó Pablo Layús en Intrusos, se estaría conociendo con Rodrigo Jara, un bailarín que es compañero de ella en la obra Cocodrilísima.

“Ella está feliz. Se la pasa cantando. Averigüé sobre él porque no quiero que le rompa el corazón. Me prometieron imágenes”, comenzó informando el periodista y luego agregó un dato que no pasó por alto: “El se quedó más de un vez a dormir en la casa de ella”.

Rodrigo Jara fue parte de La Academia en 2021

Con esa información, todo indica que las postales de este insipiente romance saldrán a la luz en un corto plazo. En cuando a él, es reservado, y no quiere hablar del tema. Prefiere que sea ella la que dé todos los detalles cuando lo requiera necesario.

Rodrigo tuvo repercusión por su paso por La Academia, durante el año pasado. Allí, acompañando a Mariana Genesio Peña, se lució e hizo que la actriz sacara su mejor versión, pese que no es bailarina.