¡MIRÁ LAS FOTOS!

Las vacaciones familiares de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski en una playa top de Chapadmalal

La pareja viajó a las inmediaciones de la ciudad de Mar del Plata junto a sus hijos León, Beltrán y Mía. Allí pasan unos días espectaculares y disfrutan del verano.

Germán Paoloski, Sabrina Rojas y sus hijos. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con motivo de vacacionar en familia y de juntar energías para comenzar el nuevo año, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena armaron las valijas y viajaron junto a sus hijos León, Beltrán y Mía a Chapadmalal, una localidad balnearia ubicada a poco más de 23 kilómetros de la ciudad de Mar del Plata. 

Según revelaron en sus redes sociales, eligieron tomarse un merecido descanso e instalarse en el parador Playa Luna Roja. El complejo, ubicado en ruta 11 kilómetro 542, cuenta con cabañas con vista al mar, restaurante con una carta llena de mariscos y pesca local, escuelita de surf y carpas para alquilar. 

"Disfrutando de los primeros días del 2022 en familia", indicó Germán Paoloski al pie de un álbum de fotos familiar. Por su parte, Sabrina Garciarena señaló: "Enero 2022, un poco de playa con Mía". Quien no se quedó afuera de las publicaciones en Instagram fue León Paoloski, el más grande del clan, quien comentó: "Vacaciones con mis hermanitos". 

¡Merecido descanso!

Estas son las fotos que compartieron:

Hace algunas semanas atrás, Germán Paoloski se metió en la polémica historia que protagonizaron Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez. En este sentido, lanzó su punto de vista de por qué Zaira Nara y Paula Chaves no quiere ni ver a la China.

"Se realizó el preestreno de una película animada que tiene la voz de la China Suárez. Algunas famosas, que estaban invitadas, se bajaron, y eso que les pagaban", indicó primero. Posteriormente agregó: "No sabían con quién dejar a los maridos".