MIRÁ VOS

Marcelo De Bellis sacó a la luz un dato inédito sobre una de las clásicas frases de Casados con hijos

El actor se reencontró con Flor Peña en Flor de equipo y allí revivieron parte del éxito de la serie que se emitió y que todavía repite Telefe.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Más allá de que sus protagonistas reniegan, no quedan dudas de que Casados con hijos es uno de los clásicos de la televisión argentina. Cada repetición mide como cuando salió al aire por primera vez. Los números hablan por sí solos. Las figuras que estuvieron adelante adujeron en su momento –y lo repiten cada tanto-que no dejan descansar sus figuras.

Por lo que logró, hay ciertas frases que también quedaron en el inconsciente popular. De una de ellas habló Marcelo de Bellis, quien se puso en la piel de Dardo Fuseneco. El actor le dio un móvil a Flor de equipo y allí se reencontró con Florencia Peña (Moni Argento en la sitcom).

Apenas lo recibió, Peña se puso en personaje y lanzó: “Si sos Dardo o María Elena, pasá”. Esto causó una risa generalizada. Incluso, inmediatamente, Marcelo le respondió: “¿Quién inventó esa frase? Fue Flor. Luego de bridar ese dato inédito, fue más allá con los detalles.

“La escenografía era muy grande y Guillermo dice chicos cada vez que toca el timbre me hacen ir a la otra punta y Florencia muy displicentemente dice no se hagan problema yo voy a decir si son Dardo o María Elena pasen, y ahí quedo la frase”, agregó de Bellis.

Inmediatamente, antes de ingresar en la entrevista, siguieron agregando datos curiosos. Remarcaron que hasta se hicieron alfombras de las que se ponen en la puerta de entrada con la célebre frase. El actor dijo que tiene dos en su casa, que todavía las conserva.