ENAMORADOS

Aparecieron las primeras fotos de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin

El actor y Eli se conocieron en el bautismo de Ana Moritán. Justamente, las imágenes son de ese día.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El 18 noviembre, Pampita y Roberto García Moritán bautizaron a Ana, la hija que tienen en común. Se llevó adelante una gran celebración en la que no faltó nadie. ¡Literal! Porque hasta Benjamín Vicuña estuvo invitado y disfrutando del momento.

Tras una conflictiva separación, limaron asperezas y el actor y la conductora lograron forjar una relación mucho más cordial, para el bien de los hijos que tienen en común. Incluso, Benja es amigo de Roberto, hasta se han visto fotos jugando al fútbol juntos, divirtiéndose.

Benja Vicuña y Eli de espalda (Foto: Hola)

Más allá de esto, la información pasa por quien es su flamante pareja: Eli Sulichin. A los pocos días se dijo que se conocieron en el bautizo de la nena, que allí se dio el primer flechazo, comenzaron a hablar, y hasta intercambiaron números de teléfonos. Al parecer, la relación sigue por esa vía, por el lado virtual, ya que por temor a que aparezcan las postales juntos, habrían decidido no encontrarse. Saben que están en el periodos de conocerse y aún no saben que les deparará el futuro. 

Eli Sulichin (Foto: Hola)

Carolina estuvo al tanto de este paso en todo momento y aprobó el romance. La conoce, también a su familia, y sabe que es la mujer ideal para su expareja. Eli proviene de una familia posicionada, no le interesa la fama y Vicuña es su primer novio conocido.

Benjamín Vicuña en el bautismo (Foto: Hola)

Se habló tanto durante esas semanas, que ahora aparecieron las fotos de ese día, del momento exacto en el que las miradas se cruzaron y sintieron cosquillas en la panza. La revista Hola publicó las postales del evento y allí se los puede ver a ellos, intercambiando palabras por primera vez.