AMOR DE VERANO

Bicho Gómez habló del romance entre Andrea Rincón y Fredy Villarreal: "Los vemos toqueteándose"

El humorista se refirió a la relación que habría empezado entre sus compañeros.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días comenzaron a surgir rumores de que entre Andrea Rincón y Fredy Villarreal habría comenzado un romance. Y a pesar de que los protagonistas no lo confirmaron, el Bicho Gómez, compañero de ambos en Los 39 escalones, en Villa Carlos Paz, habló del tema.

"¿Pasa algo entre Fredy y Andrea?”, le consultaron este viernes al humorista en Mañanísima. Súper sincero, contestó: "Cuando recién se conocen uno no sabe qué título ponerle, no sé si son novios".

Cuando le preguntaron si los había visto dándose un beso, el Bicho lanzó con humor: "Los vemos ahí toqueteándose, mirándose un poco, hay miradas que lo dicen todo, como dicen acá en Córdoba, están culi... los muchachos".

"Está bien, los dos están solteros, sin compromisos y son divinos los dos. Ojalá puedan disfrutarse el uno al otro", concluyó.

Hace unos días, Fredy se había referido al tema, pero había negado el romance: "Todo está bien en cualquier relación de dos personas de común acuerdo y con todo el consentimiento. Y con Andrea todo está bien. Somos grandes compañeros de trabajo y con Andrea tenemos la fortuita situación de estar viviendo en el mismo complejo y mismo lugar".