YA ESTÁ TRANQUILO

Detuvieron al hombre que extorsionaba a Ángel de Brito: estaba armado con una pistola calibre 22

Esta persona le exigía al periodista que le respondiera los chats y que le mandara saludos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace ya tres años que Ángel de Brito había blanqueado que recibía extorsiones y amenazas a través de su celular y las redes sociales. Fue en ese momento que el periodista recurrió a la ayuda del abogado Martín Leguizamón, quien se especializa en delitos informáticos.

Por su parte, el pasado jueves, lograron encontrar a este delincuente que, más de una vez, se había comunicado con él exigiéndole que le mandara saludos en la televisión.

“Hola. Eu, me mandás un saludo. ¿Qué pasa? ¿Te hacés el canchero en la tele? No me suelen conocer por tener mucha paciencia. Te doy hasta las 16 para obtener una respuesta”, fue uno de los tantos mensajes violentos que le envió.

Según detallaron es Infobae, esta persona tiene 34 años, vive en la localidad bonaerense de 9 de julio y, al momento de ser detenido, tenía en su poder una pistola calibre 22. Además, la Policía descubrió que tenía tres celulares, una tablet, un módem y dos consolas de juegos.

Finalmente, agradecido con su abogado, Ángel expresó en diálogo con Clarín: “Denuncié judicialmente a todos los que amenazan por redes sociales o por teléfono. Fue un gran trabajo silencioso de Martín Leguizamón. Se iniciarán causas contra todos”.

 

También te puede interesarCómo son las increíbles vacaciones de Ángel de Brito en Punta del Este tras el final de LAM