UN MOMENTO INCÓMODO

El consejo de Carmen Barbieri para Nicole Neumann tras la aparición de los chats de Juan Manuel Urcera con otra mujer

La conductora reflexionó sobre qué debería hacer la modelo ante esta desoladora noticia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La pasada tarde del jueves, se conoció la noticia de que Juan Manuel Urcera, el nuevo novio de Nicole Neumann, habría mantenido un chat con otra mujer y hasta habría planificado un encuentro con ella.

“Ella estaba en la playa y recibió chats de su novio que generaron un escándalo. Luego del primer chat, ella empezó a recibir una catarata de chats con esta chica y ella le dijo: ‘¿Vos te pensás que tenés 18 años?’”, reveló Débora D'Amato en A la tarde.

“Dale, listo, avisame y coordinamos, vas a tener a todo el mundo detrás tuyo pero capaz te podés escapar (emoji de diablito)”, podía leerse que le decía la joven luego de que el piloto le avisara que viajaría a Las Grutas.

Por su parte, este viernes en Mañanísima, Carmen Barbieri se animó a darle un consejo a la modelo: "Yo no le daría bola a esto porque realmente están todo el tiempo juntos. Es una linda familia. Quizás están buscando un bebé. Yo, no le daría bola (al chat)".

"Tampoco es una infidelidad. Estamos hablando de un chat", añadió Estefi Berardi. Dándole la razón, la conductora acotó: "Capaz que no es cierto (el chat). Yo querría que ella le de un hijo. Me encantaría verle la pancita a Nicole".

Retomando su consejo, Carmen repitió: "Yo el consejo que le doy a Nicole y a él... que hable con Nicole y que le cuente si todavía se sigue comunicando con su ex. Sería bueno saber, capaz todavía se siguen comunicando".

Finalmente, coincidiendo con Barbieri, Pampito reflexionó: "Yo creo que están queriendo perjudicarlos, para desestabilizar la pareja. Además, Nicole no se come una. Si esto hubiera sido verdad, ¿sabés cómo le da una patada?".

 

También te puede interesar: La fuerte advertencia que recibió Nicole Neumann sobre Juan Manuel Urcera: "Abrí los ojos"