¿VOS QUÉ OPINÁS?

El gesto buena onda de Wanda Nara con Nicole Neumann tras enterarse de los chats de Juan Manuel Urcera con otra mujer

La empresaria sorprendió al mostrar un acercamiento con la modelo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La tarde del pasado jueves, en A la Tarde contaron que se había filtrado un chat en el que Juan Manuel Urcera, el nuevo novio de Nicole Neumann, chateaba con otra mujer y planeaba un encuentro.

“Ella estaba en la playa y recibió chats de su novio que generaron un escándalo. Luego del primer chat, ella empezó a recibir una catarata de chats con esta chica y ella le dijo: ‘¿Vos te pensás que tenés 18 años?’”, detalló Débora D’Amato.

Por su parte, en el programa, también mostraron la conversación privada. Allí el piloto decía: “Yo voy para allá en Año Nuevo, capaz nos podemos ver”. “Dale, listo, avisame y coordinamos, vas a tener a todo el mundo detrás tuyo pero capaz te podés escapar (emoji de diablito)”, le había respondido la joven en cuestión.

A pesar de este incómodo momento, Nicole continuó mostrándose en las redes sociales con su novio y hasta compartió con él el cumpleaños número 11 de Allegra, su hija del medio.

Por su parte, entendiendo la difícil situación, Wanda Nara quiso darle su apoyo a Neumann a través de sus redes sociales. ¿Qué fue lo que hizo? La empresaria le puso un emoji de corazón en una de las últimas fotos que compartió en su cuenta de Instagram.

 

También te puede interesarAle Maglietti criticó a Nicole Neumann por sus jugadas palabras sobre Manu Urcera: "No hay que escupir para arriba, las relaciones son largas"