¿JUNTOS O SEPARADOS?

¿Juntos o separados? Las primeras publicaciones de Nicole Neumann tras la explosión de rumores de infidelidad de Manu Urcera

La modelo compartió algunas imágenes que dan cuenta de su verdadero presente amoroso.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los primeros días del 2022 la encontraron a Nicole Neumann teniendo que ponerle el cuerpo a varios rumores de infidelidad de parte de su actual pareja. Según la información que dio Cora de Barbieri en el ciclo 'A la tarde', ella habría descubierto algunos chats de Urcera bastante subidos de tono con otra mujer, con la que además habría tenido un encuentro.

Detalle va, detalle viene, la realidad es que Nicole parece estar muy tranquila y tener confianza ciega en el automovilista porque apenas unas horas después que explotara todo ese run run en los medios, subió algunas historias de Instagram en las que se los ve juntos, felices y enamorados.

El jueves fue el cumpleaños de Allegra, una de las hijas que la modelo tuvo con Cubero, y lo celebró de una manera muy chic en Punta del Este. Entre las fotos y videos del festejo, se lo vio a Urcera colaborando con la organización y disfrutando de ese momento familiar. Más tarde y como para que no queden dudas, subió una postal con su chico al que le sumó la frase: 'Golden bb'.

La relación de Nicole Neumann y Manu Urcera se blanqueó en junio del año pasado. En ese momento, apareció una ex novia del automovilista que aseguraba haber estado con él incluso días antes de que él confirmara su nueva relación. Se dijo que él era bastante 'mujeriego' y que no estaba buscando nada serio pero hasta ahora, las cosas parecen avanzar, de hecho, la Noche Buena, Nicole la compartió con toda la familia de su novio ya que sus hijas se habían ido con su papá... El tiempo dirá.