ENTREVISTA ÍNTIMA

La confesión de Noelia Marzol: "Primero me costó convencer a mi marido para ser padres y ahora él quiere otro bebé"

Tras haber ganado La Academia de ShowMatch, se instaló en Carlos Paz para protagonizar la obra Sex. En una charla imperdible con Pronto, reveló cómo la conquistó su marido, qué pedido le hizo ella al comenzar la relación y la crisis que vivió cuando Ramiro Arias le dijo que no quería ser papá

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras haberse consagrado campeona de La Academia de ShowMatch, Noelia Marzol se instaló en Carlos Paz, donde protagoniza la transgresora obra Sex, de José María Muscari, junto a Diego Ramos, Viviana Saccone, Adabel Guerrero y gran elenco. En lo personal, viene de vivir su mejor año: se casó con el futbolista Ramiro Arias y en mayo fueron papás primerizos de Donatello.

En una entrevista íntima con Pronto, que es la portada de la edición de enero (y que puede descargarse de manera gratuita ingresando a este link), la bailarina habló de todo. Dio detalles de su historia de amor con Ramiro y la crisis que vivieron cuando el jugador de fútbol le dijo que no tenía el deseo de ser papá. Luego cambió de opinión y al poquito tiempo llegó Donatello.

"¿Cómo lo descubrí a Ramiro como padre? Súper bien. Está flasheado. A mí me costó convencerlo para ser papá y una vez que se embarcó en este viaje, no lo pude parar más. Al mes de que nació Donatello, él ya quería tener otro", reveló Noelia en charla con el periodista Nico Peralta.

-¿Por qué te costó convencerlo? ¿El no quería ser papá?

-No. El primer día que lo conocí, le dije que quería ser madre. ¡Re loca! No es normal tener esa charla el primer día de conocerte pero no me quería desilusionar ni enganchar al pedo. Cuando estuvo más asentada la relación, le repetí que quería ser madre y como él es más chico, no sabía si quería ser papá. Ahí tuvimos un bache en la relación para que él se tomara su tiempo y decidiera qué quería hacer. Yo estaba convencida y le dije: “Si no lo hago con vos, lo voy a hacer sola. En esta no hay tutía porque es lo que deseo con muchas ganas”.

-¿Cómo reaccionó Ramiro?

-Tuvimos una charla profunda y ahí me dijo: “Bueno, hagámoslo, formemos una familia”. Nos conocimos en 2019 y en estos dos años pasó todo: nos casamos y fuimos papás. Uno siempre espera conocer bien a la otra persona pero con Rami tuvimos una conexión rara y fuerte desde el comienzo. No me había pasado antes. Siempre que estuve en pareja estuve enamorada pero había algo que no terminaba de cerrar. Con Rami, en cambio, de entrada sentí que era la persona indicada.

-Se conocieron cuando él te fue a ver en Sex y uno no se imagina que ese puede ser el ámbito para conocer al amor de tu vida, ¿no?

-Tal cual. Aparte fue re loco porque cuando empezamos a hacer Sex, yo estaba soltera y dije: “A partir de ahora voy a aprovechar mi soltería al máximo con esta obra tan erótica”. ¡Nada que ver! A los dos meses conocí a Ramiro y me puse de novia.

-¿El tenía prejuicios con vos?

-No, cero. Rami es fuera de serie y encima fue al teatro diciéndole a la familia que me iba a conquistar y se iba a casar conmigo. Su familia se la cagó de risa y le dijo: “Sí, dale, andá al teatro y disfrutá de la función porque eso nunca va a suceder, Ramirito”. Vino a verme y te juro que me flechó. ¡Algo me hizo! Vino al teatro básicamente a conquistarme. Fue con algunos compañeros del equipo anterior porque les parecía divertida la salida y así fue esa noche.

-¿Y dónde fue la primera cita post teatro?

-Estaba con muchas cosas laborales yo y me costó un poco concretar. Encima soy cero histérica: si me gusta alguien, voy al frente pero si no me gusta, no tiene chances. No soy de dar vueltas pero no encontraba el momento porque estaba con mucho trabajo. Pasaron dos semanas y finalmente encontramos el día. Desde la primera cita no nos separamos más y ya al segundo día me dejó el cepillo de dientes en casa. Luego los calzones y como era verano, se instaló como si fuese su casa de vacaciones. Empezamos a convivir, tuvimos un bachecito por la cuestión que te conté de la maternidad y volvimos con todo.

La entrevista completa, en la edición digital de Pronto de enero