SIN PELOS EN LA LENGUA

La fuerte advertencia que recibió Nicole Neumann sobre Juan Manuel Urcera: "Abrí los ojos"

Una persona se comunicó con la modelo para contarle lo que estaba sucediendo con su novio.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La pasada tarde del jueves, trascendió la noticia de que Juan Manuel Urcera, el nuevo novio de Nicole Neumann, habría tenido una conversación con otra mujer en la que habrían planificado encontrarse.

“Ella estaba en la playa y recibió chats de su novio que generaron un escándalo. Luego del primer chat, ella empezó a recibir una catarata de chats con esta chica y ella le dijo: ‘¿Vos te pensás que tenés 18 años?’”, contó Débora D'amato en A la tarde.

En dicha conversación, el piloto le decía a la joven que viajaría a Las Grutas. “Dale, listo, avisame y coordinamos, vas a tener a todo el mundo detrás tuyo pero capaz te podés escapar (emoji de diablito)”, le había respondido la joven en cuestión.

Finalmente, según se sabe hasta ahora, Urcera no llegó a concretar el encuentro con ella. Por su parte, sobre cómo se enteró Nicole de lo que había pasado, en el programa de Karina Mazzocco agregaron: “Al primer mensaje que intercambia ella con una persona, me dijeron que habría sido el 2 o el 3 de enero, no le dio mucha importancia”.

Pero el que recibió el día 5 (de enero) sí porque es de una persona que ella conoce muy bien relacionada al ambiente artístico y a los medios que le dijo ‘abrí los ojos’ porque conozco a alguien muy relacionado con esta chica”, concluyeron dando más detalles sobre el mal momento amoroso que vive Neumann.

 

También te puede interesarEl gesto buena onda de Wanda Nara con Nicole Neumann tras enterarse de los chats de Juan Manuel Urcera con otra mujer