ESCÁNDALO

La mujer que chateó con Manu Urcera rompió el silencio: "Él me contactó en octubre después de una carrera"

Melina Eugster se refirió a la conversación que mantuvo con el novio de Nicole Neumann.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La relación entre Nicole Neumann y Manu Urcera parecía estar mejor que nunca. La modelo y el automovilista habían hecho varios viajes juntos en el último tiempo, varios de ellos junto a las tres hijas de ella.

Sin embargo, en las últimas horas explotó un escándalo cuando se filtró un chat de Manu hablando con otra mujer. En la conversación se puede ver cómo el corredor de autos arregló con la misteriosa mujer un encuentro en Las Grutas, en donde él celebró año nuevo junto a Nicole y su familia.

 

 

Este viernes, Melina Eugster, la mujer en cuestión, habló con Intrusos y dio su punto de vista sobre todo lo sucedido. "Lo que puedo decir de él es que no nos vimos, no pasó nada. Eso sí que no. Lo conozco a Manu de las carreras, de hace mucho porque soy modelo desde muy chica".

Además, la promotora le tiró un palito al automovilista y aseguró que cuando estaba en pareja con su ex novia era distinto a cómo es ahora: "Lo conozco y a mi entender cambió un montón el perfil. Cuando estaba con Mica era súper serio y como que ahora cambió su perfil".

Más tarde, Melina habló con A la tarde y amplió su testimonio: "Yo tuve llegada a él en una carrera en octubre, me contactó él después de la carrera. Pasó esto del chat que se dio a conocer, que nos podíamos llegar a encontrar en Las Grutas".

"Desde que me contactó en octubre para vernos, nuestro contacto no fue constante, porque yo no le escribía, porque estaba en pareja. En la charla que tuvimos para fin de año mas o menos hablamos de que él se escape para vernos, pero finalmente no se pudo porque tenía toda la gente atrás, su familia...fue imposible, así que quedó ahí", agregó.

Sobre cómo se filtró la conversación que tuvo con Manu, ella expresó: "No tengo idea, yo mandé la captura a alguna amiga, pero no tengo idea".