REDES SOCIALES

¿La tenías? Cris Morena reveló el casting inédito que hizo María Becerra para entrar en Aliados

La exitosa productora compartió en es sus redes un video en el que se ve a una jovencísima María Becerra cantando el tema que popularizó Oriana Sabatini en Aliados. ¡Pero María no quedó en ese papel!

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cris Morena sorprendió al publicar en sus historias de Instagram un video inédito de María Becerra, quien hoy es una estrella indiscutida de la música, pero hace algunos años buscaba sin suerte quedar en algún programa de televisión. Así como hace poco salió a la luz un video en el que se la ve a Becerra participando junto a su perro del programa de Guido Kaczka (y en el que se ganó un televisor), esta vez fue Cris la que compartió un video tierno de una jovencísima María buscando su oportunidad en la pantalla chica.

"Qué lindo ver cómo mi música inspiró a los artistas de hoy. Gracias María Becerra", escribió Cris al pie de un video en el que la artista interpreta la canción Amor mío, que Oriana Sabatini cantaba en Aliados allá por 2013. "Mi nombre es María, tengo 13 años y voy a cantar la canción Amor mío que canta Azul en Aliados", dice una tímida Becerra. El video: