SU TOC

Se conoció un dato desconocido de Pampita: su hijo Bautista la mandó al frente

Bauti es todo un adolescente y las redes sociales se convirtieron en su lugar en el mundo. Sin embargo, aún sigue metiendo la pata cada vez que hace un vivo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Bautista Vicuña, el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña, ya es todo un adolescente. Cambios los hábitos y las redes sociales se volvieron el lugar en el mundo. En Instagram, donde cuenta con 240 mil seguidores, suele compartir sus actividades y fotografías con sus hermanos, sus padres y actividades que realiza. Los vivos también suelen ser una constante.

Justamente en uno de esos encuentros con sus fanáticos, sacó a la luz un detalle oculto de su mamá. Uno de esos secretos que tenía guardados bajo siete llaves y que no tenía pensando sacar a la luz. Al influencer le hicieron una observación y ese fue el puntapié para que metiera la pata.

En un momento, una adolescente le aconsejó que no se comiera las uñas. Incluso fueron varios lo que le hicieron esa observación. Ante esto, Bauti contestó: “Gente, sí, me como las uñas, mi mamá también”.

Bauti Vicuña contando que se come las uñas como su mamá

Esta no es la primera vez que el chico manda al frente a sus papás. Parece que ahora quedaron a mano, ya que en junio del año pasado filtró un intercambio entre Benjamín y la China Suárez. Fue en el momento en el que se empezaba a hablar de una crisis.

En aquel entonces, mientras él estaba en primer plano, de fondo se escuchó a su papá decir: “A ver…esto es así”. Luego llegó una frase de la China que no se alcanzó a distinguir porque estaba más lejos. En ese instante el chileno se dio cuenta, y dice: “Nos está viendo todo el mundo”. “No papá, todavía no nos está viendo nadie”, le respondió su hijo, sin saber que la cámara estaba prendida.