EMOCIÓN

Benjamín Amadeo fue papá de una nena junto a su mujer Mariana: su primera foto

Nació en el Sanatorio Otamendi y se llama Andes.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En 2015, Benjamín Amadeo conoció a un joven cuyo nombre es Martina. Desde entonces mantienen una relación discreta, lejos de las cámaras más allá de la fama del músico y el actor. La presentó en sociedad, pero no mucho más que eso.

El siguiente paso fue en octubre, cuando ella subió al escenario de un recital que estaba dando él en el teatro Coliseo de La Plata. En un momento de la noche, frenó la música para dar su gran noticia. Antes de cantar Para siempre, tema que habla del amor y los hijos, hizo a pasar a su pareja, y allí se fue su avanzado embarazo.

Benja Amadeo y Martina, el día que anunciaron el embarazo

“Hay un amor que todavía no conocemos que va a llegar en unos meses y que créanme, me ayudó muchísimo a terminar la canción, estamos esperando una hija y me da muchísima alegría compartírselo a ustedes. ¡Feliciten a la madre, che!”, contó Amadeo.

Finalmente, y según informó DiarioShow, el gran día llegó para la familia. Benjamín y Martina se convirtieron en padres primerizos durante la mañana de este sábado 8. La nena, de nombre Andes, nació en el Sanatorio Otamendi y aún el actor no dio detalles. La famosa foto de la beba todavía se hace desear.

En las últimas horas, muy emocionado con la llegada de su hija, Benjamín usó sus redes sociales para darle la bienvenida con un tierno mensaje y una foto de su perfil. 

"Quiero contarles con inmensa alegría que ayer al mediodía llegó nuestra hija Andes. Desbloqueamos un nivel de amor y emoción que nos era desconocido. Todos los aplausos y medallas para la madre que dejo todo. Una locura total. Gracias a todos por los mensajes. Estamos flasheando", escribió el actor y cantante. 

Rápidamente la publicación consiguió miles de corazoncitos.