EL ÁLBUM

Casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman: el look de los novios

Si bien hay un gran hermetismo, con le correr de las horas se van conociendo más datos. Por lo pronto, apareció la imagen yendo al altar.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Finalmente, Ricky Montaner y Stefi Roitman se casaron y se convirtieron en marido y mujer. El momento se vivió con mucha emotivo y no faltaron las lágrimas que mojaron las mejillas, no solo de los novios, sino de los familiares y el resto de los presentes.

Si bien desde el primer momento el hermetismo estuvo a la orden del día, con el correr de las horas se fueron conociendo detalles de lo que fue la boda. Vale aclarar que nadie puede utilizar el teléfono, cada uno de los invitados lo tuvo que dejar en un lugar exclusivo para que cada uno deje el suyo y no se pierda.

En primera instancia, a través de Maite Peñoñori, se vio la primera foto de la novia. Sucede que está todo muy controlado, y el que quiere utilizar su teléfono lo puede hacer, pero se tiene que ir de la zona en la que se está llevando adelante la celebración.

Los novios camino al altar

Según contaron en Secretos Verdaderos, el motivo y el porqué de que no haya mucha información, pero sobre todo material fílmico, tiene que ver con que los Montaner tiene pensado una especie de reality. La idea sería venderle el material a alguna cadena o plataforma de streamig.

 

El curioso tatuaje de Ricky Montaner en su mano

Sin embargo, y más allá de esto, a través de Instagram, apareció la primera postal de los novios yendo al altar. Ella, con un vestido corset de color blanco que fue diseñado por Jorge Rey. Lo completó con un gran ramo en su mano derecha. Por su parte, Ricky se lució con un traje negro, al que decoró con un detalle en la solapa del saco.