BLANCA Y RADIANTE

Comenzó la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman: la foto de la novia y los primeros detalles

18.30 en punto se le dio inicio a lo que será el casamiento del año. Si bien se está llevando adelante ante un riguroso hermetismo, algunos datos se van filtrando.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman comenzó a las 18.30 en punto. En primera instancia, fue todo como sacado de un cuento de princesas, de una historia digna de Disney. Sin ir más lejos, la novia llegó hasta la puerta en un carruaje e hizo su entrada triunfal con su vestido blanco radiante.

Un dato que llamó la atención de los que estuvieron apostado ahí, fue que casi no ingresaron celebridades. Muchos amigos de toda la vida, familiares, algunos famosos, pero las celebridades que llegaron de otros países no se vieron y esto llamó la atención.

Lo que pasó es que el haras en que se está desarrollando el evento, en Exaltación de la Cruz, es muy grande, con varias entradas. Algunos eligieron ingresos alternativos para evitar a la presa. Otros, en cambio, como el lugar cuenta con habitaciones, fueron ayer y pasaron la noche allí. Descansaron y hoy, a la hora de, la fiesta, ya estaban listos.

Stefi Roitman (Foto: Maite Peñoñori)

En cuanto a la fiesta, la novia tiene previstos al menos cuatro cambios de indumentaria. Incluso, por si lo desea, el diseñador elegido –Jorge Rey- le preparó cinco vestidos, para que tenga variedad de atuendos.

Oriana Sabatini, Tini Stoessel y Lele Pons
Lizardo Ponce y Ori Sabatini

El dato que no pasó por alto, fue el recuentro, al menos públicamente, de Tini Stoessel y Sebastián Yatra. Más allá de que los rumores advierten que están juntos nuevamente, esta la primera vez, desde que se separaron, que van a coincidir en un lugar y a la vista de todos.

También puede interesarte : Casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman: el look de los novios