TRANQUILIDAD

Horacio Pagani tiene coronavirus y se volvió de Mar del Plata: “Esta vez viene liviana la cosa”

El periodista le confirmó la noticia a PRONTO y a su vez remarcó que tiene tres vacunas colocadas, síntomas leves y que su pareja dio negativo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Horacio Pagani dio positivo de coronavirus. El periodista se encontraba trabajando en Mar del Plata, siendo parte de  TyS Sports, la señal deportiva. En las últimas horas comenzó a sentir síntomas compatibles con el virus, se hisopó, y allí se enteró de la noticia. Afortunadamente, todo marcha bien, como si fuera una gripe.

A raíz de esto PRONTO se comunicó con Pagani, quien confirmó la noticia y comentó que se volvió a Buenos Aires para aislarse en su casa. “Si, di positivo otra vez. Nos volvimos con mi mujer (Cecilia Di Carlo)…ella por suerte dio negativo”.

En cuanto a los síntomas, sostuvo que en términos generales está bien, sin nada fuera de lo común: “Tengo un poquito tomada la garganta, tengo tos, un poquito de fiebre, no mucha…eso solo”. Al mismo tiempo, remarcó que tiene las tres vacunas colocadas: “Tengo dos Sinopharm y una AstraZeneca”.

Horacio Pagani también es parte de Bendita TV

“No sé bien quien me contagió, no tengo ni idea. Pero parece que es Ómigron, porque viene más o menos liviana”, cerró Horacio llevando tranquilidad a quienes están interesados por su salud.

Vale destacar que él había tenido COVID-19 en marzo de 2021. En aquel entonces estuvo internado por precaución y a los pocos días le dieron el alta.