TODO MAL

Luciana Salazar dijo que le tiene miedo a Martín Redrado: "Estoy sumergida en una locura que no se puede entender"

La modelo aseguró que el economista viajó a Punta del Este, donde ella está de vacaciones, y asiste a los mismos lugares a los que ella va.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La relación entre Luciana Salazar y Martín Redrado se encuentra en un mal momento. Hace unas semanas ella publicó un comunicado con la firma del economista en el que pedía perdón por cómo había actuado con ella este último año, pero a las pocas horas él aseguró que nunca había firmado tal escrito.

La modelo se encuentra vacacionando en Punta del Este, y en las últimas horas aseguró que Redrado viajó a la misma ciudad y asiste a los mismos eventos a los que va ella.

"Le dije que no quería cruzarlo en Punta del Este. Yo pensé que se iba a ir a Estados Unidos y terminó en Punta, yo no lo puedo obligar a él a que vaya a un lugar, pero vino. La primera noche que salgo, que tengo un evento, da la casualidad que él estaba en el evento y la organizadora tuvo que venir a pedirme disculpas. Después insistió a ir una fiesta en la que yo estaba de invitada, yo llamé y le dije a esta persona que organizaba que por favor no fuera y  no fue porque estuvo advertidísimo de que no fuera. Pero no creo en las casualidades", aseguró, en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina

Salazar aseguró que le "da miedo", y subrayó que "él pone censura en ciertos lugares, de que no se puede hablar de esto o lo otro. Se comunicaron muchos abogados y varios de bajo perfil que me dijeron que lo que hace él es violencia. Me dicen 'mirá que eso se configura en una violencia de género'".

“Yo estoy sumergida en una locura que no se puede entender, no me entra en la cabeza, no estoy apta para este tipo de situaciones porque me superan. Todas las relaciones que tuve anteriormente ninguna terminó mal. Siento que esta persona tiene un problema de que no puede aceptar que no puede estar separado, nosotros empezamos a reanudar una relación en enero del año pasado, insistió mucho para estar conmigo, con mi hija. Yo le dije que no estaba enamorada, corté con él hace tres años y ya no seguía eternamente enamorada y se lo dije", concluyó, angustiada.