¡MUCHA FUERZA!

Ana Rosenfeld y un desgarrador mensaje con el que recordó a su marido: "Solo nos vemos en mis sueños"

A tres meses de su muerte, la abogada de los famosos le dedicó unas palabras a Marcelo. Quien murió a causa del COVID 19 en la ciudad de Miami.

Ana Rosenfeld y su marido. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado 9 de octubre, Ana Rosenfeld recibió una de las peores noticias. Tras varias semanas en terapia intensiva en un hospital de la ciudad de Miami, su marido Marcelo Frydlewski perdió la batalla contra el COVID 19. 

Algunos días después, usó sus redes sociales para despedirlo. "Mi corazón está partido al medio y el único consuelo es saber que luchaste hasta que tu cuerpo dijo basta. Nunca te vas a ir de nuestro lado. Me diste el amor que jamás imaginé que existiera. Las palabras de nuestras hijas lo dicen todo", señaló y adjuntó los mensajes de sus hijas. 

Por su parte, Pamela escribió: "No me alcanza las palabras para decir lo que sos en mi vida. Me enseñaste todo y mucho más, nos formaste con amor, alegría y sabiduría. Luchaste hasta el último minuto. Te amo eternamente. No se cómo voy a seguir sin vos pero se que siempre me vas a guiar como lo hiciste hasta hoy". 

"Viviste como cualquier persona en el mundo quisiera vivir. Disfrutaste mas de lo que se podía. No te privaste nunca de nada. [...] Sos mi héroe, mi ídolo, mi Hulk para siempre. Y yo tu súper girl como una de las ultimas palabras que me escribiste. Te amo con todo mi corazón. Volá alto papi, acá te vamos a extrañar y necesitar mucho", fueron las palabras que eligió Stephanie. 

Posteriormente recordó a su marido Marcelo en varias oportunidad. Pero en las últimas horas, con motivo de recordarlo a tres meses de su fallecimiento, al pie de una foto juntos Ana Rosenfeld señaló: "Hoy hace tres meses sonó mi celular a las 5.20 de la mañana. No quería atender porque imaginaba la razón del llamado".

"Del otro lado de la línea una voz fría me decía lo que nunca quise escuchar... Aun sigo esperando que abras la puerta de casa y poder contarte el día a día... A dónde voy, qué hago... Pero solo nos vemos todas las noches en mis sueños... Cuando duermo hablamos lloramos y te acaricio, te extraño mi vida", concluyó. 

¡Mucha fuerza!

También te puede interesar El desgarrador mensaje de Ana Rosenfeld a dos meses de la muerte de su marido: "Te extraño, ya se que no vas a volver"