¡LO DIJO!

Ángel de Brito tuvo que salir a responder a los rumores por su posible paternidad: "Podría trabajar y ser papá al mismo tiempo"

El conductor dio por finalizada la etapa de LAM y se prepara para nuevos proyectos. Pero hay quienes dicen que detrás de su decisión, hay algo más.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ángel de Brito es uno de los periodistas de espectáculos más exitosos del país y sin duda, su ciclo Los ángeles de la mañana fue uno de los programas icónicos de la televisión. Sin embargo, tras el final de LAM, son varias las especulaciones que se despertaron en relación a las causas de su salida.


A través de las redes sociales, en su clásico "Ángel Responde", una serie de preguntas y respuestas que el conductor mantiene con sus usuarios, uno de ellos sembró las dudas. "¿Vas a ser papá? ¿Por eso tan abrupto el final de LAM y la falta de tiempo?", consultó uno de los seguidores en Instagram.


"Jajajaja no, podría trabajar y ser papá al mismo tiempo. Como todo el mundo", fue su respuesta, sin detallar mucho más. No es la primera vez que De Brito debe salir a aclarar los rumores acerca de su posible paternidad, ya que en 2020 también sucedió algo similar.

Fuente: Instagram


En ese caso, se había filtrado que habían alquilado un vientre con su pareja Javier Medina y la gestación era muy avanzada, alrededor de ocho meses. Fue el mismo Ángel que se encargó de desmentir en las redes este rumor y así dio por finalizado este chimento.


 Sin embargo, en esta nueva oportunidad, el periodista dijo que puede ser padre y conductor al mismo tiempo, abriendo la posibilidad de un "todo puede ser". 

También te puede interesar: Ángel de Brito hizo un gran anuncio sobre su regreso: "El 1° de marzo voy a estar..."