¡SE HICIERON PRESENTES!

Barbie Vélez y su amiga María Becerra sorprendieron en el Carnaval de Gualeguaychú

La hija de Nazarena y la cantante del momento estuvieron en el corsódromo más importante del país. La actriz desfiló junto a la comparsa del Club de Pescadores.

Barbie Vélez y María Becerra. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Bajo estricto protocolo y con casi 20 mil espectadores, volvió el esperadísimo Carnaval de Gualeguaychú. En el corsódromo más importante del país desfilaron figuras del espectáculo, entre las que se destacaron Barbie Vélez y su gran amiga María Becerra

Lo cierto es que Barbie Vélez, que fue la figura invitada para la inauguración del evento y para desfilar junto a la comparsa del Club de Pescadores, sorprendió a todo el mundo al llegar acompañada de su marido Lucas Rodríguez y de la mismísima María Becerra.

Según contó Nicolás Peralta, periodista de Cortá por Lozano y revista PRONTO que estuvo en el lugar, la cantante descendió del auto de Barbie y dejó boquiabierto a más de uno tras bajarse el barbijo y dejar al descubierto su identidad. 

Las chicas se mostraron muy divertidas y posaron junto a quienes les pidieron fotografías. 

¡Excelente inauguración!

También sorprendió la bailarina Evangelina Carrozzo, quien deslumbró con sus curvas y bailó al ritmo de la comparsa Kamarr. 

El Carnaval de Gualeguaychú se desarrollará durante los próximos tres sábados de enero y los cinco de febrero. Además, los días 27 y 28 de febrero, feriado de carnaval. 

Cabe destacar que el evento se desarrolla bajo estricto protocolo. Los espectadores deben utilizar barbijo y se respetan los ingresos y accesos al predio.