BOMBA

Cómo fue el encuentro entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra en el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner

Los cantantes se reencontraron en Buenos Aires porque son amigos de los recién casados.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que Sebastián Yatra arribó a Buenos Aires, los rumores de que se vio con su exnovia Tini Stoessel se acrecentaron luego de varias coincidencias en sus imágenes donde parecía que se encontraban en el mismo lugar.

Luego de varias especulaciones, los cantantes asistieron este sábado al casamiento entre Stefi Roitman y Ricky Montaner en donde no les quedó  opción que mostrarse con buena onda en público.

A lo largo del fin de semana aparecieron varias imágenes de Yatra y Tini durante la celebración que, si bien no pasaron juntos, se los vio muy cerca. Incluso Lele Pons que es amiga de ambos compartió en una publicación varias imágenes donde se los puede ve con otros famosos y también junto a ambos.

Además de eso la cuenta @chusmeteando fue la encargada de compartir más detalles al respecto. “Bailaron y se sentaron juntos, en ningún momento se besaron”, compartieron a través de sus historias.

Otra fuente que estuvo en el evento le confirmó a PRONTO que “cada uno llegó por su cuenta”, que efectivamente “no hubo beso pero que se notaba la buena onda y que aún hay química”.

De lo que no hay dudas es de lo divina que estaba Tini.