SE ENOJÓ

El fuerte descargo de Noelia Marzol luego de las críticas recibidas: los motivos

La actriz compartió un texto en sus historias de Instagram que generaron un gran conflicto entre un porcentaje de sus seguidores. Fue tal el drama, que regresó para contestarle a todos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Noelia Marzol abrió una puerta luego de la llegada de los Reyes Magos que le generó que varios se volcaran en manada a criticarla. Las abuelas advierten que de religión y política no se habla en los lugares en los que no se quiere generar discusiones, pero a la actriz poco lo importó.

Lo que pasó es que ella se declaró atea, y agregó que pese a eso, para Donatello, su hijo fruto de la relación de Ramiro Arias, Melchor, Gaspar y Baltazar, iban a pasar igual. Ese dato fue el que provocó que muchos creyentes le saltaran a la yugular, por no respetar su mirada sobre el tema. Incluso, al ver lo que se decía, no dudó en salir a hablar y aclarar.

“Cada vez que digo que soy atea se me viene como una ola de agresiones, que no puedo entender. Yo no quiero convencer a nadie de nada, así que le pido por favor que no me traten de convencer a mí de cosas que yo no creo”, comenzó su descargo Marzol.

Más allá de eso, decidió realizar ciertas aclaraciones sobre el tema: “Mi familia es religiosa y me dio la libertad de elegir creer en lo que me hace bien. A mí me hace bien creer que lo único que tenemos es la vida terrenal y que hay que aprovechar cada día al máximo. Si a otra persona le hace bien otra cosa, bienvenido”.

Noe Marzol y la frase que generó los ataques desmedidos

“A mi hijo yo le informo lo que quiere saber de cada una de las religiones y él tiene la libertad de elegir qué es lo que quiere cuando sea grande. Así nos manejamos nosotros, así que por favor no me traten de convencer, no me agredan, yo no agredo a nadie, respeto a todos, así que por favor respeten a una persona que es atea y que no cree en otra cosa. Besos, los quiero igual”, cerró.