TREMENDO

Flor Jazmín Peña volcó con su auto de camino a Pinamar y se salvó de milagro: "Me cuidan de todos lados"

La bailarina compartió la increíble imagen del accidente que casi le cuesta la vida y reflexionó sobre la importancia del cinturón de seguridad.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La campeona del Bailando 2019, Flor Jazmín Peña, vivió un episodio que muchos podrían explicar como un "milagro". Este domingo por la tarde, la bailarina compartió una imagen que conmocionó a sus seguidores. En dicha fotografía se la ve posando justo al camarógrafo Agustín Franzoni, con quien iba en el vehículo que minutos antes volcó en plena carretera.


“Me cuidan de todos lados” dije y se vé que no mentía. Es probable que el auto tenga destrucción completa y nosotros ni un rasguño", comenzó a decir a través de su cuenta de Instagram. Capaz sea 'cringe' postear esto pero quizá ahora los 8/1 también sean mi cumpleaños. Usen los cinturones siempre que a nosotros nos salvó la vida", finalizó.


En dicha imagen que alcanzó rápidamente a los más de 65 mil "me encanta", se puede apreciar el vehículo destruido y a los protagonistas de este accidente, ilesos y sin ni un rasguño. 


"Después del momento de ayer, nos volvemos a sentir un poco nosotros. No sé bien qué decir pero la verdad fue un milagro. Mal. No entendemos todavía cómo estamos enteros. Usen el cinturón...Fue cuestión de un segundo, no entendemos bien qué pasó pero estamos bien. Sigo en shock", explicó la Flor Jazmín Peña, aun conmocionada por toda la situación. 


"Y ayer 8 de enero de 2022 renací junto a @florjazminpe. Tuvimos un accidente en la ruta camino a Pinamar, por suerte a ninguno de los dos le paso nada,estamos totalmente ilesos. No sé muy bien que decir solo agradecer que estamos vivos. Gracias. Y con esta foto tomo vida la nueva cámara", escribió el camarógrafo en sus redes. 

También te puede interesar: Silvina Luna y Flor Jazmín Peña se sacaron chispas en 100 argentinos dicen