SINCERA

La importante decisión que tomó Silvina Escudero tras su deseo de ser madre

La bailarina abrió su corazón y reveló las ganas que tiene de tener un hijo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante una emisión de “Los Mammones” La Mona Jiménez sorprendió a Silvina Escudero y le aseguró que iba a ser mamá. Luego de este momento, la bailarina se sinceró y habló de la posibilidad de tener un hijo y de la importante decisión que tomó para hacerlo.

"La Mona Giménez me dijo que iba a tener un hijo en el 2022", comenzó diciendo Silvina en diálogo con La Nación. Ella actualmente se encuentra en pareja hace cinco años con su novio Federico y cada vez que puede demuestra que le encanta pasar tiempo con sus sobrinos.

Por su parte Escudero agregó: "No estoy ni buscando, por ahora. Ser tía es maravilloso y yo soy mamá de Mulata y de mis bebes hermosos (sus perros). Cuando era chica soñé un montón de cosas que se cumplieron y otras no, y una tiene que aceptar que no se puede tener todo lo que se anhela y en el tiempo que una quiere, sino cuando el Universo y Dios proveen. Me encantaría ser mamá pero quizá suceda en dos, tres o cuatro años".

En ese momento de la charla, la bailarina se sinceró: "Congelé óvulos hace cinco años porque en algún momento me gustaría ser madre, veremos cuándo se da", concluyó.

Mirá también a Silvina hablando sobre su novio Federico: